martes, 31 de diciembre de 2013

Pin It
Vestidito y gorro para recién nacida y Feliz año¡¡






































Desde mi maratón tejeril navideña, os quiero desear el mejor fin e inicio de año.
y os enseño uno de los regalitos que he tejido para Navidad.
Es un conjunto de vestido y gorro para recién nacida.



Me he basado en el patrón gratuito de Pickles, Darling Dress pero con algunos cambios como podéis ver.






Le he puesto unos botones de madera pequeñitos, el vestido le puede durar varios meses ya que lleva dos opciones de ajuste en los tirantes, doble botonera, y se pueden poner cruzados o sin cruzar.


El gorrito puede ponerse recogido o estirado, por lo que también le acompañará en sus primeros meses, me parece un conjunto ideal. y muy sencillo.

Espero que os guste. Feliz año a todos¡¡

2 comentarios:

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.